Cambio de pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Feña - 28 ago 2011 a las 22:48 - Última respuesta: Eugenia312 6 Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Última intervención
- 20 jul 2016 a las 23:15
Hola,
Llevaba 3 años tomando ciclomex 20, y esto me ayudo a tener una menstruación muy regular. Hace un mes me cambiaron las pastillas a Vexa 20, y me debería de haber indispuesto ayer en la mañana, pero no hay signo de sangrado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Esto es normal debido al cambio de pastillas?, ¿Hay posibilidades de embarazo?.
Gracias

Pd: Las pastillas me las tome regularmente y no me salte ningún día.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 24 oct 2011 a las 09:49
1
Gracias
Hola Feña,
Con mucha probabilidad las alteraciones que presentas, puedan deberse al cambio de anticonceptivo hasta que tu organismo se acostumbre a la nueva dosis hormonal. Pero si se prolongan o intensifican, sería preferible lo consultaras con el médico que te las cambió.

Gracias, Aída María 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19896 usuarios este mes

Eugenia312 6 Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Última intervención - 20 jul 2016 a las 23:15
Yo también cambie de pastillas anticonceptivas, ambas son de 21comprimidos, estoy en la ultima semana de la toma de la primer caja de las nuevas pastillas, debo cuidarme con otro metodo de barrera debido al cambio o no es necesario?
Comenta la respuesta de Aída María