Entumecimiento en las manos efectos quimio

negrita - 29 ago 2011 a las 01:19
ineswell Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012 - 13 mar 2012 a las 13:11
Hola,
Me encantaria saber si alguien tiene algun metodo para sacar el entumecimiento de las manos,
y si lo tuvieron por el efecto de la quimio cuanto tiempo le tardo en desaparer,cuando finalizxe
el tratamiento de quimio por cancer de mama, me salió al cabo de un mes el encorchamiento y
p oca sensibilad es como si tuviera los dedos dormidos, lo bueno es que solo lo tengo más
fuerte en la mano derecha que es en donde no me sacaron los ganglios en la parte izquierda que
me hicieron mastecomia y extirpación de ganglios apenas lo noto, llevo desde Mayo Y la verdad
ha sido lo más molesto para mi.

1 respuesta

ineswell Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 13:11
Señoras,
Si tienen un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado
https://fr.surveymonkey.com/survey-closed/?sm=TjvyJ2ep_2FFfOZTK_2BimGnDX6nkzpkK3H5dfTUeIMu8vgLZCvuX3dp88JmOE9Jcaz3BXFAFMDwc2BGaE3hz0T4so7zTAQ7o8bYZyUTWvV4gaI_3D

Gracias por su atencion
0
Únete a la comunidad