Urgente tengo dudas de si es posible estar embarazada

amahirani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 20:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 jul 2014 a las 11:18
hola que tal hace una semana los dias lunes martes y miercoles estube dejando manchitas de sangre y cafesitas en mi pantaleta el dia jueves mi pareja y yo mantuvimos relaciones pero el preservativo se rompió de alguna manera manera me asuste ya que después de esto dichas manchas ya no aparecieron independiente de esto yo tengo el DIU pero m tome unas pastillas anticonceptivas mi periodo me corresponde el dia 23 pero hoy no m a llegado es solo que tengo cólicos y no quiero un embarazo necesito ayuda gracias no se si pueda tomar te de canela o de oregano para q m ayude

4 respuestas

lombera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 1
23 jul 2014 a las 20:47
hola, amiga la mayoria de las veces el condon tiene un liquido que sirve de lubricante pero ademas es un espermicida (mata a los ezpermatozoides), todo depende de que condon usaron o si se rompio desde un principio saludos , suerte
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jul 2014 a las 22:22
Hola amahirani,
En caso de que el ginecólogo te haya colocado un DIU de cobre, a pesar de que su seguridad contraceptiva ronda el 99%, una de sus consecuencias adversas es provocar sangrados intermenstruales y hacer a la mujer más propensa a tener infecciones vaginales.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
¿Que pastillas anticonceptivas utilizaste? Ellas podrían ser la causa de tu retraso menstrual. Para tener una respuesta segura sobre tu estado, haz una prueba de embarazo en sangre y acude a que el ginecólogo te controle.
amahirani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 22:42
mm si aida maria gracias la situación es q tal vez estoy histérica por la ruptura de este pero tengo un diu de cobre esq m comentaron q había veces q se salía por eso mi preocupancia las pastillas son ponster2 y pues en si no tengo días de retraso el dia era hoy pero es mi angustia tal vez el te de canela u orégano ayuda a q m baje es q tengo ligeros cólicos desde ayer
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 jul 2014 a las 11:18
Buen día amahirani,
Visto que ya estabas eficazmente protegida por el DIU de cobre, era innecesario usar la contracepción de emergencia. Aparte del dolor de vientre, otro de sus frecuentes efectos secundarios es alterar el ciclo menstrual causando, ya sea adelanto o retardo a la menstruación, hasta por algunos meses posteriores a su toma.
Tu ginecólogo podrá ayudarte a normalizar de nuevo tus períodos. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues