Subil
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014
-
23 jul 2014 a las 20:20
Jessycarzam
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014
-
23 jul 2014 a las 22:20
Tengo una duda urgente!! Desde marzo que tomo anticonceptivos y me hicieron muy bien. Sin embargo, el día 10 de julio me tome mi última pastilla pero al mismo tiempo quebré con mi novio por lo que no me compre la siguiente caja. El día 14 de julio me bajo la menstruación y me duro hasta el viernes 18. El lunes 22 regrese con mi novio y tuvimos relaciones sin protección, yo no estaba tomando anticonceptivos pero según mi calendario tampoco estaba fértil ya que me había llegado hace muy poco. Lamentablemente eyaculo dentro y estoy asustada, han pasado 2 días y no he tomado nada, que puedo hacer o hay alguna posibilidad? Fui regular desde que tome mis anticonceptivos.. AYUDA!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 jul 2014 a las 21:54
Hola Subil,
Si deseas prevenir un embarazo no deseado, por haber tenido relaciones sexuales sin ninguna protección, puedes recurrir excepcionalemente a la contracepción de emergencia.
Luego protégerte correctamente con los preservativos hasta que puedas reiniciar el método de contracepción regular que acostumbrabas usar, al recibir tu sangrado menstrual.
Jessycarzam
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014 23 jul 2014 a las 22:20
hola si han pasado dos dias y no quieres quedar embarazada aun estas a tiempo de tomar la pildora del dia siguiente.. q trabaja desde el dia q tuviste relaciones a 72 horas.. calcula bien el tiempo q a pasado y si es menos de este tiempo ve y comprala a la farmacia