Yiyis1234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014
-
23 jul 2014 a las 23:10
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
24 jul 2014 a las 18:29
Hola,
Hola,! Tengo una duda mi pareja y yo tuvimos relaciones en marzo y pues m tuve k tomar la d emergencia (post day) de ahi como en mayo use los parches anticonceptivos pero de ahi en adelante senti k me empezaron a descontrolar mi periodo porque se me adelanto mi regla bastante y los deje d usar, despues ahora para junio 17 volvimos a tener relaciones pero acababa d terminar mi periodo y aparte usamos condon, pero soy tan nerviosa que decidi tomarme otra post day osea que solo pasaron como 3 meses d la toma anterior y pues estoy preocupada porque es hora de que no me baja. Debio haberme bjado entre 8 y 10 de julio y estamos a 23 osea ya son 15 dias de retraso y el jueves pasado fui hacerme una prueba de embarazo (sanguinea) salio negativo, pero sigo preocupada porque no me baja ya que soy muy exacta en mis periodos y nunca me habia pasado esto.. Cren que sea un trastorno hormonal por todo lo que me e metido o quizas sea porque si estoy embarazada.? Que tanto puedo confiar en la prueba k me hice ya que lei que en algunos casos puede salir falsos negativos... Me pueden ayudar?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 jul 2014 a las 18:29
Hola Yiyis1234,
Entérate que no han sido los parches contraceptivos los que han descontrolado tu ciclo menstrual, sino la elevada carga hormonal que contiene el anticonceptivo de emergencia.
Fue inútil emplearlo en la 2ª ocasión, ya que se protegieron correctamente con el preservativo. El resultado confiable de tu prueba en sangre indica que no hay embarazo.
Acude a que tu ginecólogo te ayude a corregir el trastorno hormonal provocado por él y a planificar de manera regular y eficaz, sin volver a usarlo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues