Me duele como si me doliera entre el utero

cata12.96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 10:25
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 01:46
Holoa, me llamo catalina, bueno yo tube relaciones y cuando fue la primera a mi no me habia dolido nada, y a la sengunda senti un dolor super level y no le di importacia, y cuando seguiamos tuve un dolor bastante fuerte entre el utero y la vejiga, yo no podia pararme nada, es como si tuviera colicos algo asi, despues me empezo a doler entre traste y sentia como si tubiera gases y me dolia entre la guatita, nose que podria ser, tube que quedarme quieta por varios minutos y se me kitaba de apoquito, pero me duele pero leve, no tengo problema para orinar nada, solo quiero saber que me pudo pasar en ese instante, igual estoy preocupada y mi pololo tambienespero espero que me ayuden gracias... ::)

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 01:46
Es normal tener esas reacciones después de la primera vez de tener relaciones sexuales, debes estar tranquila, las molestias pasan a los días después, tu cuerpo solo está tratando de acostumbrarse a tenerlas.

Saludos.