crackzhitho
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 24 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 julio 2014
-
24 jul 2014 à 15:51
rodol03
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 25 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención25 julio 2014
-
25 jul 2014 à 16:50
Mi dedo gordo del pie esta inchado y tengo algo blanco ya me pique y me cortaron un pedacito
Pero no me sale pus ademas me punsa y me cuesta trabajo caminar que puedo hacer
rodol03
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 25 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención25 julio 2014 25 jul 2014 à 16:50
tu dedo posiblemente tenga una infección, hongo o cicatriz queloide es muy importante que vallas a tu medico familiar y el te diga lo que es y que tan agravado esta