La mascarilla de sabila con limon me dejo manchas en el rostro

Lucila1705 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 23:26
rodol03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 16:56
Porfavor quisieran que me ayuden, mis amigas y yo hicimos una mascarilla de sabila y limon , pero como fue al instante lo hicimos con la sabila fresca sin sacarle el yodo y pensamos que no iva a pasar nada pero despues de aplicar la mascarilla de sabila a nuestra amiga por mas de una hora , le sacamos la mascarilla y vimos que le habia dejo manchas oscuras en la piel , me dijeron que el yodo le habia quemado el rostro y ahora no sabemos como podemos quitarle esas manchas oscuras del rostro porfavor ayudenos

1 respuesta

rodol03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 16:56
es bueno indicar que la piel es muy delicada y la exposición de sustancias puede ocasinan diferentes reacciones yo creo debería ir al dermatolo para evitar que se agrave no uses ningún remedio casero


espero que te recuperes =)
0
Únete a la comunidad