Puedo estar embarazada?

Emiliaamorales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 17:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2014 a las 14:52
Tengo una duda acerca de un posible embarazo. Tuve mi última menstruación el dia 24 del mes de junio hasta el 30, de manera normal con los mismos síntomas de siempre ya que soy muy regular. El 1 y el 2 del mes de julio tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con condón, pero en una ovación el condón quedó dentro de mi vagina, me lo retire con cuidado y no pareció que se hubiera caído algo de semen dentro de la vagina asi que no me preocupe. Después el dia 11 del mes me bajo un flujo marrón muy liquido y tenue por dos dias mas o menos...espero mi regla en estos dias pero aun no me ha llegado quiero saber si ese flujo marrón puede deberse a un embarazo o es mas un síntoma de la ovulación o alguna otra cosa. Les agradezco su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
25 jul 2014 a las 14:52
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad