Una pequeña consulta sobre un tema que me tiene impaciente

sstyloocjnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 01:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 jul 2014 a las 04:13
Hola,
me queria comunicar porque en el dia de ayer tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos ,en el momento del coito al cambiar de posicion medio que senti que salio chorrito sin mas especificaciones no tengo la menor idea de que puede haber sido ,
Ella se sube a mi y seguimos no lo pense en el momento de lo excitado que puede uno llegar a estar,ahora lo pienso mas friamente y me tiene como loco.
Otro caso es que ella a no mas de 17 dias mas o menos ella tomo la pastilla del dia despues que puedo hacer ayudaaaa.
Disculpen mi ignorancia

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 jul 2014 a las 04:13
Hola sstyloocjnn,
Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema de chicas". Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para prevenirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos.
Tomar la pastilla del día después 2 veces en un mismo ciclo está altamente desaconsejado.
Sigan mejor estas recomendaciones para prevenir un embarazo inoportuno:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad