Estare embarazada?

ALEXIA - 25 jul 2014 a las 18:16
FLOR_2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 18:32
hola tuve relaciones el sabado 19, y me vino un sangrado el dia 22 lunes, primero de color marron el primer diay al segundo dia un sangrado, hoy q es tercer dia no sangro nada y solo machitas en mi toalla y algo marron, como si terminara pero a mi me viene 7 dias siempre y es muy extraño , solo me dolio un poco mi vientre q estara pasando ayudaaaaa

1 respuesta

FLOR_2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 18:32
Hola Alexia

Te cuento mi experiencia. Yo estaba asi como tú que manchaba dias antes de que me iba a venir la regla, pensaba que podría ser sangrado por implantación pero ooh sorpresa!!! a los 2 días llegó la regla. Lo unico que te aconsejaría es que mejor esperes a los días que te tocan para menstruar y si no llegan esos dias entonces dejas pasar 1 semana para que te puedas realizar la prueba de embarazo. Tambien podrias ir con un medico ginecologo para descartar cualquier anomalía.

Saludos
0
Únete a la comunidad