Padezco de dolores varios en articulaciones

sojaflo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 23:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jul 2014 a las 06:17
Quisiera me orientaran con el uso de unos medicamentos que me han recetado (el medico) por los dolores intensos y he leido varios relatos de el uso de la pregalina, y ademas estoy tomando amiptritilina,y Zaldiar (tramadol, paracetamol), he observado en el internet informacion de los tres productos y me preocupa ver que son practicamente muy similares uno de otro y que ocurrira a mi organismo si tomo estos tres medicamentos a la vez, se puede realmente tomar las tres?, siento los sintomas como somnolencia, vista borrosa y me siento muy pasiva y con dificultad para concentrarme en algo especifico, se que son los sintomas normales, pero mi mayor preocupacion es la combinacion de estos medicamentos, alguien puede ayudarme por favor, me los recetaron por dolor intenso en columna, tengo discopatia y dolor en practicamente todo del cuerpo y artrosis en las rodillas, espero respuesta, gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 jul 2014 a las 06:17
Hola, tu médico te debe recetar tus fármacos de acuerdo con lo que presentas. Acude con tu médico para evaluar el tratamiento realizado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad