Ayuda por favor! Problema con empezar las pildora anticonceptiva
crisaltmes
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 26 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención27 julio 2014
-
26 jul 2014 à 19:46
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
16 jun 2015 à 12:50
Hola mi nombre es Cristina, el problema o falta fe respinsabilidad mia fue que, empezo a bajarme manchas marrones pense que era mi menstruación pero me dijeron q eran residuos de la , ovulación pasada, a los dos fias me bajo mas rojo entonces yo pense que si ers mi menstruación y empeze a tomar anticonceptivos diarios de 28 dias, hoy es el segundo dia, y no me ha vajafo nada, empeze mal, quizas no fue mi menstruación estoy preocupada ya tome una pastilla deberia seguir tomando las demas ? O espero a que me baje el verdadero sangrado. Ahora solo tengo 27 pastillas en la tableta :/ Ayuda !!! Gracias por leerlo espero respuestas por favor mil gracias nuevamente.
Consulta también:
Ayuda por favor! Problema con empezar las pildora anticonceptiva
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 26 jul 2014 à 19:53
Hola,
Si ya empezaste a usar las pastillas no debes pararlas.
Saludos y gracias por escribir.
crisaltmes
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 26 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención27 julio 2014 26 jul 2014 à 20:36
Gracias, pero aun sigo preocupada, no era mi periodo el q vino, igual grscias seguire tu consejo.
Ayuda!! Por favor Urgente hoy lunes tenía que retomar las anticonceptivas ya que el domingo pasado tome la última ósea que ayer domingo era último día de descanso y hoy lunes no alcanse a comprarlas aun son efectivas si las tomó mañana martes???? Ósea con un dia de retardo
Aun estoy menstruando!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 16 jun 2015 à 12:50
Si puedes tomarlas, pero al menos 7 días no tengas relaciones.
26 jul 2014 à 20:36
16 jun 2015 à 07:56
Aun estoy menstruando!
16 jun 2015 à 12:50