Podría haber embarazo???

sc1920 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 27 jul 2014 a las 00:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 jul 2014 a las 04:16
Hola, tengo dudas, hace un mes fui a la ginecóloga y me hizo una eco transvaginal, me encontró dos quistes en el ovario izquierdo, vio la línea de endometrio y marco como 7mm pero me dijo que tenía grosor y para el tiempo del ciclo en la que estaba debía estar más delgada ( era el día 7 del ciclo) me reviso el útero y estaba limpio no se mostró nada , la última vez que tuve relaciones sexuales fue el 11 de abril con preservativo y no eyaculó , pero hubieron roces, 6 días después (17 de abril) me bajo mi menstruación tuve sangrado al día 15 del ciclo me bajó de nuevo la menstruación el 14 de mayo y tuve sangrado de nuevo a los 15 días y me bajo luego el 11 de junio y fui a la cita el 18 de junio.... Quisiera saber si con todo esto es posible que estuviera embarazada y no hubiera aparecido en la ecografia?? Me hice 2 tests 1 mes antes y salieron negativas las dos (no he vuelto a tener relaciones sexuales) ya que he sentido dolor en el vientre, al aguantar ganas de orinar me duele de lado izquierdo y a veces todo el vientre como si se llenara de gas y duele, pero siempre duele más de lado izq. y a veces siento como si se moviera algo dentro, podría estar embarazada ????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 jul 2014 a las 04:16
Hola, según lo que dices no estarías embarazada. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!