Dolor al tener relaciones, normal o no?

Resuelto
maaaaii - 29 ago 2011 a las 18:57
 EMma - 3 sep 2011 a las 05:15
Hola,
yo queria preguntar si es normal que cuendo tenga relaciones con mi pareja
hay veces, no veces, casi siempre siento un dolor en mi vientre. El dolor no es como
si me lastimara, bueno si, pero lo que siento es como aire en mi vientre y eso no me deja
seguir tener relaciones. Antes era muy poco el dolor que senti, pero esta vez que tube relaciones fue mas fuerte el dolor y ya no pude seguir.

Alguien ayudeme porfavor.
Gracias por su ayuda!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
30 ago 2011 a las 02:48
Hola,

El dolor cuando tienes relaciones es por el aire que entra a tu vagina cuando el pene ingresa. Te sugiero que cambies de posturas o que tu pareja tenga mas cuidado al penetrarte. Es la única solución posible. Que él tenga mas cuidado y mejores posiciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ago 2011 a las 11:34
No es normal tener dolor durante las relaciones con penetración. Aqui te dejo esta ficha donde podrás consultar algunas causas
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Saludos !
0
tuve relaciones con mi novia el lunes 29 de agosto a eso de las 9 y algo pm y derrame dentro. Tenia la regla desde el domingo 28. Ayer martes ella se tomo la pastilla de emergencia Evital a eso de las 9 pm, la siguiente a las 12 horas. hoy a las 9 y algo am. hoy me dice que se detuvo la regla, no mancho. hay riesgo de que quede embarasada ? gracias de ante mano
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 sep 2011 a las 08:52
Hola emma,
No lo creo ya que no estaba en un momento fértil y , además, la pastilla es muy eficaz (95% cuando se toma en las primeras 24 horas).
Espero haberte ayudado en tu duda !
Saludos
0
Muchas gracias, me ha ayudado mucho ty
0
Únete a la comunidad