Doctora ayudeme por favor

Carito - Modificado por Carito el 27/07/2014, 08:23
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 08:48
Hola,
Buenas noches, tengo una duda Doctora:
Tengo 15 años y hace 2 semanas casi 3 mi novio y yo rosamos nuestras partes intimas pero no hubo penetración, pero si hubo preseminal solo rosamos pero tengo miedo, yo estaba en uno de mis días fértiles 1 dia antes de la Ovulación y tengo miedo que haya embarazo.
Mi duda es; si el liquido preseminal quedo en la entrada de mi vagina y yo estaba fértil, puedo estar embarazada?
El no se vino osea no hubo presencia de semen, solo preseminal y quedo en la entrada de mi vagina pero poco después me limpie. No metio ni un poco de su pene...

Ayudeme por favor!!

SALUDOS
GRACIAS

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 08:48
Existe una posibilidad, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides, sólo que en menor cantidad.
Cualquier contacto del pene con la vagina, si existe aunque sea líquido preseminal, puede producir un embarazo.
Te aconsejo estar tranquila, porque la presión psicológica afecta mucho cuando se espera la llegada de la famosa menstruación, tu misma puedes hacer que no llegue.

Ve a un ginecólogo, y comienza a cuidarte tomando pastillas anticonceptivas, son muy útiles si las tomas todos los días y a la misma hora.
Lo más importante es que si quieres tener relaciones sexuales, te cuides.

Saludos.
0
Únete a la comunidad