Masas en la frente, parecen cachos AYUDAAA

pentacampeon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - Modificado por pentacampeon el 27/07/2014, 21:08
 Nemo - 15 may 2018 a las 03:18
Hola,

lo que pasa es que yo cuando pequeño me caia mucho y hacia chichones en mi frente xd, pero ahora ya me da mucha pena parecen como si fueran cachos, he ido al medico y me han echo ecografias y todo

parece que son masas, cuando yo me las espicho se hunde aunque en el lado izquierdo el chichon es mas grande y en el derecho es mas pequeño cuando dejo de molestarlos se ponen duros y si me los molesto se ponen rojos, creo que no sere el unico con este problema ya tengo mi operacion para dentro de un mes

la pregunta es si me operan en la frente esas masas,creo que son quistes sebaceos pero si me operan me quedaran cicatrices? GRACIAS A LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER Y RESPONDER :)

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 jul 2014 a las 21:42
Hola, debes esperar a la cirugía y al seguimiento respectivo para ver los resultados finales. Ten paciencia y sigue las recomendaciones de tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
sera que me pueden decir porque salen esos cachos en la frente o sera alguna enfermedad?
es alergia yo para eso tomo una pastilla llamada prelone no es normal tu cuerpo esta reaccionando a un tipo de elemento de tu entorno.