30 semanas de embarazo y rastros de sangre [Resuelto]

Tila - 29 may 2010 a las 12:28 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 29 may 2010 a las 12:33
hola, tengo 30 semanas de embarazo y ayer note que mi ropa interior estaba manchada de sangre. No tengo dolor ni otra molestia, por favor bríndenme una respuesta ya que estoy muy preocupada.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 29 may 2010 a las 12:33
3
Gracias
Las causas que producen hemorragia de la 2da mitad del embarazo son principalmente dos: Desprendimiento Prematuro de Placenta y Placenta Previa. De ambas yo pensaría en la 2da como posible diagnóstico en tu caso; la placenta previa se debe a que esta se ha implantado en una ubicación tan baja que ha ocluido el orificio cervical interno. Mi recomendación es que acudas pronto a un ginecólogo para que evalúe tu situación, si esperas demasiado podría complicarse de forma grave tanto para ti como para tu niño. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19854 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra