Se me enrojecen los ojos demasiado

Matías - 29 may 2010 a las 12:30
barakus123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 17:37
hola, tengo ya cierto tiempo con este problema: siempre se me enrojecen los ojos, me pican, siento como si tuviera una basura en el ojo y la luz me molesta bastante. Esto me pasa con más frecuencia cuando he tenido un día de bastante actividad. ¿Podrían aconsejarme que hacer?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 may 2010 a las 12:34
Por las manifestaciones que refieres yo pensaría en una Queratoconjuntivitis seca, esta patología se debe por una alteración en la formación o función de las lágrimas, desprotegiendo al ojo del medio externo y promoviendo a su irritación. Te recomiendo que acudas a un oftalmólogo para que te pueda evaluar con más detenimiento y brindarte el tratamiento pertinente, el cual si se tratara de una Queratoconjuntivitis seca sería basicamente con lágrimas artificiales. Éxitos, hasta pronto.
2
barakus123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 17:37
Estoy de acuerdo contigo cuando se presentan estas dificultades en los ojos lo más aconsejable es ir a ver al oftalmólogo para que te formule un tratamiento que te permita mejorar tu visión.

[url="https://www.visionsana.com/"]Clinica de oftalmologia de Cali/url
0
Únete a la comunidad