'Pastilla Post Day

UUUU9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 23:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 jul 2014 a las 05:18
'Hola quisiera que me ayudaran, hace ya mucho tiempo aproximadamente 8 años tome mas de 4 pastillas del día siguiente no recuerdo bien entre que lapsos de tiempo, pero después paso un año, volví a utilizarlas en ese tiempo otra vez mas de 4 pastillas y tampoco recuerdo el lapzo que deje pasar entre cada pastilla , pero hace 4 años ya no las utilizo, pero ahora estoy en una urgencia porque tuve relaciones sin condón y mi pareja eyaculo poco dentro de mi y creo que es mi día de mayor fertilidad, quisiera tomar la pastilla, pero tengo miedo de que las demás que haya tomado antes tengan alguna consecuencia de esterilidad.

AYUDAAAA!! :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 jul 2014 a las 05:18
Hola!

Ahora puedes usar la pastilla pues ya hace 4 años que no la tomas.... el postday, como método de emergencia, se debe usar no más de 3 veces al año.

Úsalo, pero que no se vuelva costumbre.
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues