patricia
-
29 jul 2014 a las 00:03
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 jul 2014 a las 01:54
Hola,
hola me llamo patricia ...
estoy planificando con la mesigina desde hace 6 meces todo iba bien hasta el 1 de julio del 2014 me tenia que llegar el periodo pero en bes de eso me bajo un flujo amarillo bastante oloroso y el dia 3 me bajo un flujo marron pero seguia siendo oloroso .... a los dia siguiente de haberseme quitado el flujo marron me aplique unos ovulos de isodine y el mal olor se fue ... pero a los dias el flujo regreso pero esta ves era blanco y con mal olor .... fui al medico y me mando una sitologuia pero no me an llegado los resultados estoy muy preocupada me podria dar una idea de que es lo que tengo y cual puede ser su procedensia
gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 jul 2014 a las 01:54
Hola:
Es posible que tengas una inflamación vaginal. Cuando se deciden usar óvulos, estos deben ser usados en la indicación completa (si es de dosis única, 5 días, 7 días o 10 días) y que sea el óvulo indicado. Si usamos óvulos en menor tiempo al indicado no favorecerá la mejora.
La citología se hace como rutina y apoya en saber la salud del cuello uterino.
Con el resultado le indicarán el tratamiento específico.