Vacuna contra las infeciones urinarias

LFoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 13:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jul 2014 a las 18:58
Hola buenos dias, Tengo dos dudas. Ayer me empecé a poner la vacuna contra las infecciones de orina , es un spray que se echa debajo de la lengua.
Ahora estamos en verano y algun finde semana salgo y bebo un poco ( lo normal) , la cuestión es si tomándome la vacuna hay algun tipo de riesgo por beber algun dia ocasionalm, me la tomo por la noche, si salgo seria ya cuando llegue a casa, Podría?.
La otra duda es sobre los beneficios de la vacuna, al tener tantas infecciones en un año noto mi zona intima con mucha mas sequedad que antes, con esta vacuna deberia mejorar? o simplemente es para evitar infecciones?.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jul 2014 a las 18:58
No es aconsejable tomar alcohol tomando la vacuna contra las infecciones urinarias. Esta vacuna no va a mejorar tus resequedad vaginal aunque si es eficaz mejorará por el hecho de evitar algunas infecciones urinarias.
Para evitar la sequedad vaginal es importante tener una buena higiene local pero que tampoco que no sea demasiado frecuente, y no usar moléculas demasiado agresivas. Sustancias como el alcohol, el tabaco y otras deben ser evitadas y se recomienda usar ropa interior de algodón. También es aconsejable luchar contra el estrés de la vida cotidiana. Se debe practicar sexo después de una lubricación apropiada de la vagina, ya sea natural o por el uso de lubricantes.
Saludos !
0
Únete a la comunidad