tharozi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014
-
30 jul 2014 a las 02:08
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 2014
-
30 jul 2014 a las 02:54
Hola mi preocupacion se debe a que tuve relaciones sexuales con mi novia sin preservativo pero no eyacule ya que le empezo a doler un poco el vientre, asi que mejor decidi parar. Cuando volvi a penetrar a mi novia senti mucho liquido en su vagina y mientras la seguia penetrando senti que mi pene estaba mojado y en la punta tenia un poco de liquido que parecia semen, se que era el liquido preseminal, mi pregunta es: ¿Es posible que mi novia quede embarazada solo con el liquido preseminal sin haber eyaculado?
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 201415 30 jul 2014 a las 02:21
Por supuesto que si. El líquido preseminal también contiene espermatozoides, sólo que en menor cantidad, por lo que es SIEMPRE recomendable usar preservativo cuando tu novia no se cuida tomando pastillas anticonceptivas o se inyecta mensualmente, cada dos meses o tres.
Espera a que esté en el tiempo en que le tendría que llegar su menstruación, sin preocupaciones y sin hacerle pensar que estás asustado ni nada, porque todo se le transmitirá a ella, y ella misma por toda esa presión psicológica, puede hacer que su menstruación no llegue.
Si no llega en una semana desde la fecha en que le tendría que haber llegado, deben realizar un test de embarazo, con tranquilidad y cuidado.
Si este sale positivo, ir al médico ginecólogo, ya que es él quien dará los cuidados y responderá todas las dudas que tengan.
tharozi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014 30 jul 2014 a las 02:30
Muchas Gracias por la respuesta a la brevedad, me ayudaste mucho, sobre el test de embarazo te refieres al que venden en las farmacias?
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 201415 30 jul 2014 a las 02:54
Claro, puedes comprarlo, hay de diferentes precios.