Pregunta embarazo

muyasustada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 14:57
 Muy asustada - 30 jul 2014 a las 16:02
Hola Tengo un problema.
Mis periodos duran 28 dias y la ultima mestruacion fue el 30 de Junio,( primer dia de mestruacion, y dura 4 dias) se supone que mi dia de ovulacion es el 13, mi pregunta es tuve relaciones el dia 23 de Julio puedo estar en embarazo?? segun las calculadoras etc no pero tengo un retrazo de 4 dias y aun no me llega estoy muy asustada y se que entre mas estrezada es peor que hago?

1 respuesta

MINELLY22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 15:50
hola mi ultimo periodo tambien fue el 30 de junio y por ende los dias de ovulacion estan desde el once hasta el 14 mas o menos yo tuv relaciones esos dias q estaba fertil y mi periodo tambien dura 28 dias y es fijo y al dia de hoy tengo tres dias de retraso...solo desde el viernes 25 estoy botando un flujo entre rosado oscuro marron rosado claro y dolor de vientre.......acidez...nauseas.......!! pero de verdad todos los cuerpos son distintos y aveces tenemos cambios hormonales.....preguntale a tu medico....el mio me dijo q esperara al viernes 01 de agosto y me hiciera la prueba.....
Esto y super asustada aunque estoy casada me da miedo no estoy preparada para un niño!!! Ya que ni trabajo tengo!!! Cualquier cosa déjame saber! Mi médico dice que espere pero que los 4dias de retrazo equivalen a 18duas de embarazo!! Yo me cuide y más sabiendo que el día 23se supone ya no hay peligro!! Porfa me vas contando tengo mucho miedo!!!
Consulta también