Tengo 20 años y mi pareja 15 y he tenido 2 abortos

j.bernal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 21:34
j.bernal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 21:47
tengo 20 años mi pareja 15 y he tenido 2 abortos y quiero quedar embarazada y no puedo y ya fui al medico y me dicen que si puedo quedar embarazada pero intento hace varios meses y no lo logro sera que es problema mio o es por la diferencia de edad gracias

3 respuestas

yugmar94 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
30 jul 2014 a las 21:42
hola j.bernal mira no es por la diferencia de edad ni nada algunas personas suelen a kedar mas rapidas embarazadas ke otras por el organismo ke tengan y pues si tu y tu pareja kieren ser padres solo tienen ke seguir intentando y tener relaciones sin kuidarse y veras ke muy pronto kedaras embarazada ñ.ñ asi ke tranki
j.bernal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 21:47
gracias por tu respuesta pero yo con mi pareja no nos cuidamos no utilizo hace mas de medio año que no planifico con nada pero nada que quedo embarazada y no se que sera igual gracias por tu repuesta
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 jul 2014 a las 21:45
Hola!

La diferencia de edad no necesariamente será una causa de sus perdidas. Si su pareja es infértil, esto deberá de ser estudiado, pero aún luego de un año de intentarlo sin exito, cuando se habla de infertilidad propiamente dicha.

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

Saludos!
yaraby Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
30 jul 2014 a las 21:47
ola bueno no creo que sea la diferencia de edad si tu te iciste exámenes y todo salio bien entonces deberías hablar con tu pareja quizás el sea sea el del problema se chequea haber si es. Q sus nivel se.espermatozoide estan muy bajos o débil todo eso puede influir...suerte