Urgencia por favor ginecologos

vallemona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - Modificado por vallemona el 30/07/2014, 21:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 ago 2014 a las 03:05
hola buenas tengo dudas .. mi periodo normal me dura 5 dias. pero esta ves me duro un dia nada mas y tenia 2 meses ,de retrasos.. tambien hay veces q no me viene un mes y el siguiente mes me baja... pero esta ves fue muy raro solo un dia de periodo.. y cuando me bajo.. solo ese dia q me duro.. con un gran dolor de vientre, y todavia me da.. ! y cuando tengo relaciones, con mi sposo. es un gran dolor de vientre .. saludos ! y e tenido relaciones sexuales dias seguidos.. pero se me hace muy raro tambien porq mi sposo no se no puede dar hijos ya vamos para dos años.. de casados y nada e tenido mucho retraso.. q puede ser estoo necesito q me ayuden urgentemente por favor !

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
30 jul 2014 a las 22:18
Hola!

Deberías hacerte un test de HCG en orina para descartar un embarazo.... Consulta con tu ginecólogo por el cuadro de dolor pues puedes tener una enfermedad pélvica tipo EPI.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Acude a tu ginecólogo para descartar otras patologías :)

Saludos!
0
vallemona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
31 jul 2014 a las 05:38
ok muchas gracias !y tambien quiero hacerle otra pregunta hay algun tratamiento para la la fertilidad en el hombre ! quiero saber porq mi pareja osea mi esposo todo el tiempo me eyacula adentro y nunca salgo embarazada.. todo el tiempo son retrasos.. de un mes .. y luego me baja .. pero esta ves si me bajo pero me duro fue solo un dia... el periodo!! pero no se no me siento con sintomas de embarazada pero si estoy pansona .. y estoy gorda de cara!. ! mañana voy haerme los examenes ! a ver.. ! porq mi esposo me dice q el lo q quiere es un bebe para ser mas feliz ! gracias espero su respuesta de ayuda! saludos ! :)
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 ago 2014 a las 03:05
Hola!

Primero habría que determinar si es tu pareja el que tiene este problema...

Lo primero sería hacer un espermatograma y según eso valorar nuestras opciones :)

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

0
Únete a la comunidad