AYUDAAAAAAA;POSTDAY

Andylo16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 09:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 jul 2014 a las 12:23
Hola,
Hola mi situacion es la siguiente, yo primero tomaba novial 21 comprimidos, pero la ginecologa me dijo que las suspendiera, despues de 2 meses sin tomar pastillas comenze nuevamente con bioface 21 comprimidos mi primera caja., el viernes sin querer noo tome la pastilla de ese dia , de viernes a sabado en la madrugada mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y el acabo adentro,SIENDO este mi dia mas fertil, el sabado tome las dos , la del dia siguiente y la del sabado. debo tomarme una pastilla de emergencia? una postinor, para detener el riesgo de salir enbarazada o debo seguir tomandome las pastillas normal? sin correr riesgo por favor ayudemne es urgente.hasta hoy tengo tiempo de tomarme o no tomarme la pastilla de emergencia, que pasaría si la tomo, no me vendría el periodo en la semana de descanso no se?,AYUDENME

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 jul 2014 a las 12:23
Hola,

Debes continuar con el anticonceptivo regular no es necesario utilizar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos
0
Únete a la comunidad