Sintomas de menstruacion o embarazo??

Nisa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 15:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ago 2014 a las 23:19
Desde el dia siguiente de mi ovulacion empezaron los sintomas o lo que sea.primero tres dias de diarreas fuertes,despues dos dias al contrario extreñida,alomejor por lo anterior.
Dolor en el bajo vientre desde entonces,flujo como clara de huevo una semana despues de ovular.
Un dia casi me muero del dolor de cabez,sentia como palpitaciones en las. sienes.
Llevo tomandome 8 dias la temperatura ya se que es poco tiempo pero de 36,9 no baja.
Llevo unos dias muy cansada,mal humor,me quedo dormida en la tarde cuando .
Siento mas ganas de orinar y tengo como una presion en la vejiga a ratos.
En el bajo vientre a ratos dolores,tirones,pinchazos.
Anoche me dio un dolorcillo que recorrio casi todo el bajo vientre, me siento como agujetas.
No se estoy destemplada o si fuese a pillar algo,vamos que siento que tengo el cuerpo muy revuelto.
total que como estos sintomas o algunos pueden ser tambien antes de la regla no se si es eso o embarazo o que me pase algo raro.

Alguien puede ayudarme? Estoy a dos dias de mi regla.gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 ago 2014 a las 23:19
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad