Menstruacion

ArelRivero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 00:40
flaca30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 1 ago 2014 a las 01:04
Hola, Tengo 15 años, y despues de mi menstruacion, dos dias seguis sigo teniendo un sangrado liguero, yo tomo anticonceptivos orales, y tengo pareja hace mas de un año! necesito saber que hacer!

1 respuesta

flaca30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
1 ago 2014 a las 01:04
HOLA

Mira lo mas seguro es que los anticonceptivos te estén alterando un poco la regla pero de igual modo te voy a dar un tip: la regla suele durar de 3 a 6 días dependiendo del organismo de cada mujer,los primero días es cuando se sangra mas por lo que se debe usar una toalla femenina o tampon lo que tu gustes pero si a los pocos días ya no ves sangrado igual usa un panti-protector que son como las toallas pero mas pequeños y cómodos ya que aveces dentro de ti quedan restos de la regla y con el movimiento de tu cuerpo esos restos salen y es cuando puedes tener un accidente, tu no te asustes es normal lo que te pasa igual si no estas segura comunicaselo a tu ginecólogo, pero tu relájate hay veces en que los anticonceptivos también suelen alterar la regla.

Espero que mi respuesta te ayude en algo, para lo que necesites aquí estamos.
SALUDOS,cuidate