Mareos constantes.

marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 1 ago 2014 a las 15:30
marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 5 ago 2014 a las 23:21
Hola.
Hace una semana presento mucho mareo y en una ocasión "se me fueron las luces" soy mujer joven, pero descarto el embarazo porque ya tuve la regla y me hice una prueba de embarazo. Me dio una infección urinaria por lo que me mandaron unas pastas, el mismo día que empecé a consumirlas tuve los mareos. Ya suspendí su consumo y continuo mareada, siento que la cabeza me pesa, apuntar rápidamente con los ojos hacia un punto fijo me marea, y en ocasiones cuando me quedo parada o quieta en algún lugar pierdo el equilibrio y siento que me voy a caer. ¿qué me puede estar pasando?.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 ago 2014 a las 23:09
Hola, podría ser un efecto secundario de tus pastillas. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014
5 ago 2014 a las 23:21
Hola. Deje ya de consumirlas, aun no he podido acudir a mi medico pero ahora presento mucho flujo casi siento que me hago en los pantalones. No tiene aspecto de requesón ni tiene olor por lo que descarto infección vaginal y aun no entro en mi etapa de ovulación para que este tan fuerte. qué puede ser?. Aun continuo con los mareos y siento que pierdo el equilibrio por más de que suspendí el medicamento puede ser alguna otra cosa??
0
Únete a la comunidad