Llevo 7 días sin reglar, pero mi novio no se vino dentro de mi.

Itsueru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 16:11
Itsueru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 18:23
Hola buenos días, mi motivo es el siguiente...estoy estresada porque hace 7 días que debio haberme llegado mi regla, tuve relaciónes 7 días antes de que me llegara y guiandonos por el metodo del ritmo mi ovulo no deberia de haber estado fertil, mantuve pocos minutos relaciones con mi pareja sin protección, pero despues de ello usamos condon.

He estado tambien muy estresada ya que vamos a entrar a la universidad los dos, no sé si sea un factor para que no me baje.

He buscado y todo me lleva a un 50% (de no estar)- 50%(de si estar), el domingo me haré una prueba para salir de dudas.

No se si alguna persona pueda informarme en algo o haya pasado lo mismo que yo, de ante mano gracias :)

2 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
1 ago 2014 a las 17:01
hola itsueru,mira pueden ser ambos casos,el echo de haber tenido relaciones sin condon,aunque haya sido solo por un rato,no te da la certeza de nada ya que el hombre elimina liquido preseminal en la relacion y esto puede tambien causar un embarazo,por otro lado tambien puede que tus nervios y ansiedad por la falcutad esten generando el retraso de tu regla,yo te recomiendo que te traqnuilices y realices el analisis de sangre sub beta que es el mas certero y asi saldras de toda duda.
1
Itsueru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
1 ago 2014 a las 18:23
Muchas gracias por la información, :) a ver que sale...
0
Únete a la comunidad