Puede que este embarazada?

gomigomir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 05:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 22:08
bueno como lo dice mi pregunta Quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada...
lo que pasa es que el dia 23 de Julio tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi cabe aclarar que el dia 23 fue mi ultimo dia de regla solo me dura 5 dias... eh leido en diferentes paginas y algunas dicen que si Hay probabilidad de embarazo y otra dicen que es imposible... La verdad quisiera una respuesta ya que mi proximo periodo es hasta el 15 ( soy muy regular cada 28 dias me viene mi regla) por favor ayudenme :/

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 22:08
Hola:

Pues la diversidad de respuestas se debe a que depende. Depende del tipo de ciclo que tenga la consultante. Si mencionas que eres muy regular y tu ciclo es de 28 días, pues las posibilidades de que hayas estado en días fértiles son bajísimas y por ende bajas son las posibilidades de un embarazo.
El riesgo se da cuando no se tiene una fecha exacta del ciclo, por lo que es más difícil determinar los días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad