Dudas De embarazo. Ayuda por favor !!

noeliamaldonadoamir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 06:06
 noeliamaldonadoamir - 6 ago 2014 a las 07:48
Buenas noches. Bueno les cuento hace 4 meses tuve un aborto espontáneo De 19 semanas. Fue el 6 De abril. El 8 De abril mi osbtetra me mando a tomar unas pastillas para cortar la leche que salían mucho De mis pechos . El 10 mayo me vino mi regla normal el 7 De junio me volvió a venir normal el 3 De julio me vino normal. Ya hace dos meses que busco un nuevo embarazo. Y a la fecha De Hoy me bajo un poquito De flujo rosa marron. Tengo algun dolor en los ovarios. Hace un mes me empezó a salir unas gotitas De leche De los pechos color agua con amarillo y están delicadas e inchadas. Voy al baño constante tengo algunas ganas De vómitar Pero no vómito. Me baja la precion cada tanto. Yo quisiera saber Sí puede que este embarazada? Hoy Ya es dos De agosto todavía me vino. Desde Ya muchas Gracias. Se que no hice bien las cosas. Porque no me hice los tratamientos. Pero tengo fe De que todo va estar bien.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 22:33
Hola:

Sugiero que puedas hacerte el test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) para saber si estás embarazada y tomar las medidas de control de embarazo lo más pronto posible, debido al antecedente.
SI saliera negativo, hay que tomar en cuenta que el tiempo necesario para que el organismo vuelva a estar preparado para un nuevo embarazo, es de al menos 6 meses a 2 años, dentro de este plazo es adecuado intentarlo con mejor pronóstico.

Gracias por escribir.
noeliamaldonadoamir
6 ago 2014 a las 07:48
Hola muchas Gracias. Hace un rato me lo hice me dio positivo el evates.