No se xq no me llega el periodo

lauris22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 05:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 22:23
Buenas noches
Lo que me sucede es que yo llevaba planificando con la inyeccion mensual hace dos años y pues la suspendi xq no tenia vida sexual activa pero el 9 de el mes q paso me coloque la inyeccion de nuevo xq habia empezado nuevamente a tener relaciones pero paso el mes y ni me llego el periodo y todavia es la hora de q no me llega. E sentido dolores bajos como colicos y molestia aveces en los cenos y en realidad me asuste pense q estava embarazada. El caso es q me hize dos pruebas de embaraxo de horina en diferentes dias y las dos me salieeron negativas me gustaria saver q pasa xq aun no me llega. En realidad estoy preocupada gracias. Espero la pronta repsuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 ago 2014 a las 22:23
Hola:

Si te colocaste la inyección estando con menstruación, entonces no debería haber preocupación de embarazo. Pero si no fue así, no podemos descartarlo.
Si las pruebas en orina las hiciste al menos con 7 días de retraso del día de una regla normal, entonces podríamos determinar que es confiable el resultado.
Puede que sea un efecto temporal, del método.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad