Necesito ayuda de inmediato por favor !!!! porfavor

Denunciar
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 2 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
lo que pasa es que el 15 de junio tuve relaciones sin proteccion y al dia sig, (16 de junio) tome la pastilla del dia siguiente y el 27 de junio me bajo y todo normal. pero el 21 de julio tuve relaciones, se rompio el condon y tome la pastilla del dia sig. el 23 de julio, casi a las 48 horas, y no me ha bajado :(

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Hola:

Te copio la respuesta que te envíamos:
Es probable que sea porque la primera toma puede haber producido la alteración de la regla, y luego con la segunda toma este efecto se reforzó.
La irregularidad puede durar varias semanas, hasta que el organismo haya procesado toda la dosis de hormonas.

Gracias por escribir.
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 2 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014

gracias es que estaba nerviosa y lo publique muchas veces para obtener distintas respuestas. muchas gracias!
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Ok, gracias por escribir
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 2 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014

hoy me vino mi periodo, al fin !!
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Entonces no hay embarazo.