Retraso menstrual....

emy_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - Modificado por emy_ el 2/08/2014, 08:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 22:02
Hola,
Buenos Días espero y pueden resolver mi duda pues o se que hacer, les expongo mi situación esperando respuestas.
El día 5 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección por lo que tome pastilla de emergencia el 7 del mismo mes, mi periodo me bajo norrmal en ese mes del 16 al 19 de junio, en la primera semana del mes julio estuve nuevamente con el pero con condón y el dia de ayer 1ro de agosto estuve con el sin protección pero no se vino dentro, mi duda es, llevo retraso de mi regla desde el 19 de junio pues debía bajarme entre el 16 o 19 de julio y pues llevo un mes con 14 dias, no se si el retraso se deba a la pastilla y si deba esperar mas pues tuve relaciones recientes el 1ro de este mes, me podrían orientar o decirme que puedo hacer?? pues me siento con incertidumbre de la ausencia de mi periodo.

de antemano Muchas gracias.

Como dato adicional agrego que la pastilla de dia siguiente la eh consumido solo en marzo y en junio de este año.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 23:17
Hola:

Si has descartado la posibilidad de embarazo, lo más probable es que estas alteraciones de tu regla, sean por causa del consumo de la pastilla de emergencia. Sobretodo ya que la pastilla de emergencia, no debe ser consumida de manera frecuente, debido a este efecto de cambiar las fechas de la menstruación.

Gracias por escribir.
emy_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014
3 ago 2014 a las 00:47
Al contrario gracias a ti por tu tiempo, entonces si aun no me realizo ninguna prueba de embarazo seria prudente realizarla ya?? y seria mejor una casera o una de sangre???
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 ago 2014 a las 22:02
Si quieres hacerte un test hazla y que sea en sangre.