Me Sale Un Liquido Muy Espeso , Que Es? Ayuda Porfavor

Resuelto
Anastax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 17:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 sep 2014 a las 23:15
Tengo Liquido Muy Espeso, como Si Fuera Leche, No Tengo Nada Mas Raro Que eso, Estoy Preocupada, Tengo Miedo A Decirle A Mi Madre... Tengo 13 Años & Ya Me Llego Mi Periodo A Los 11 Años... Estoy Preocupada....Ya Tuve Relaciones Sexuales & A Mi Novio Tanbien Le Salia Decia Que A Los Hombres & Mujeres Le Salia Ese Liquido Peeo...Era Raro Nuna Antes Me Habia Salido Ese Liquido Solo Moco, Pero Es Blanco & Sin Olor & Bueno Como Les Dije 1 Dia Despues De Haber Tenido Relaciones A Mi Me empezo A Salir...AYUDW POR FAVOR QUIERO DECIRLE A MI MADRE PERO NO SE SI ES NORNAL O NO

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 ago 2014 a las 04:47
Hola:

es posible que sea una infección vaginal por hongos. Realiza una higiene diaria adecuada y después de mantener relaciones sexuales (tanto tu como tu pareja), usa ropa interior de algodón que deba cambiarse diariamiente, si con esto no desapareciera, sugiero que acudas a control ginecológico para que te indiquen tratamiento.

Gracias por escribir
0
Hola yo tengo algo similar me sale un liquido como un moho blanco como leche pero yo no eh tenido relaciones ni novio tengo & aun no me ah bajado(no eh mestruado)
Esto es normal?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 sep 2014 a las 23:15
Puedes tener una infección por hongos, cándida albicans.
0
Únete a la comunidad