¿Picor extraño?

ves456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 17:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 18:58
Hola gente, veréis espero que alguien sepa responderme a que se debe lo que me ocurre. Hace un tiempo, poco diría yo, me pica siempre partes del cuerpo, como un picor generalizado, o de repente en una zona sin ningún tipo de erupción o grano, nada extraño. Comento por si alguien tiene dudas que soy muy higiénica, cada cierto tiempo me hidrato la piel o me pongo un poco de aceite etc. Sobretodo me pica por la zona de la espalda arriba y a veces en una misma zona del cuero cabelludo, pero repito que me puede picar cualquier zona como la cara o el pie. Soy atópica pero no sé muy bien que puede ser, si alguien intuye algo y me puede responder lo antes posible muchas gracias, ya que no aguanto este picor y nunca me había pasado. Por si acaso comento que tengo un cansancio continuo.
Aún no he consultado el médico porque no es muy agradable y no me llevo muy bien con él jajajajajajaja.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 ago 2014 a las 18:58
Hola,

Acude al dermatólogo para tratar una posible dermatitis atópica.

Saludos