Posibilidades de embarazo. URGENTE

Resuelto
florez - 30 ago 2011 a las 19:11
 usuario anónimo - 31 ago 2011 a las 11:36
Hola,
tengo una duda.. mantuve relaciones con mi pareja un dia despues de que acabo mi periodo menstrual.. exactamente asi.. me vino el 1 de agosto y estuvimos el 6 de agosto,. a las 6 horas tome postinor..y a los 5 dias presente un manchado q duro 2 diaas y hubo un 3er dia pero era muy escaso y rosado.. queria saber a que se debe este sangrado y si tengo riesgo de embarazo.. para cuando debo esperar mi periodo'?

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2011 a las 11:36
Hola Florez,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 6 de tu ciclo menstrual, además de esto tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas recomendadas, con lo cual la posibilidad de embarazo queda descartado sobretodo porque luego de algunos días presentaste un sangrado que seguramente es la menstruación. Te informo que uno de los efectos de dicha pastilla en tu organismo es un adelanto de la siguiente menstruación, esto debido a que causa estragos en tu organismo tornándose los siguientes ciclos algo irregulares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0