Me duele al tener relaciones, me pica y arde

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 4/08/2014, 19:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2014 a las 14:01
Hola chicas vean yo nesesito ayuda es primera vez q entro a este foro yo quiero pedirles q me aclaren una duda vean mi expareja era algo mujeriego siempre a el cuando lo conoci se le hacian unas bolitas en los labios que siempre se le reventaban y después se le hacia un grano y se le ponia horrible pero eso era cada tres o mas meses bueno ahora yo me separe de el eso hace ya cuatro años. Ahora tengo otra pareja pero siempre he tenido un ardor en la entrada de mi vagina y rozaduras sensación de hormigueo y no se si será eso mismo pero me suele la cabeza los músculos estoy casi siempre con desanimo y pereza me truenan mis articulaciones ase un ano me hise un pac yme dijeron q todo estaba bien pero ahora tengo una semana con esta molestia me duele tener relaciones me pica arde y en la merita entrada de la vagina tengo algo como gris algo rasgado en la parte de atras y en los labios de mi boca tengo unas pelotitas diminutas blancas en montonsitos y anoche nos fijamos que mi marido ya las tiene casi como yo hace seis meses q estoy con el pero mis síntomas yo los tengo hace mucho además mi ex tenia en su pene unas verruguitas que nunca se infectaron ni desaparecieron necesito que me ayuden estoy desesperada

2 respuestas

Muchas gracias por tu respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
5 ago 2014 a las 17:24
Hola,

Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Grasias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
20 ago 2014 a las 14:01
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad