nanitagomez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
Modificado por nanitagomez el 5/08/2014, 07:14
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
5 ago 2014 a las 07:28
Buenas noches, mi nombre es karina, el domingo pasado tuve un sangrado con coágulos y expulse algo raro...fui el lunes a primera hora al doctor y me informa que estaba embarazada al realizar la ecografia intravaginal, se detecta que tengo un embarazo ectopico, el cual esta organizado con apenas 35 dias de gestacion, me aplican metrotrexato para disolver, explicandome el medico que al parecer yo ya habia tenido un aborto espontaneo ya que cuando me tomaban la beta cuantitativa me salia baja la primera fue de 123 la segunda de 98.3 aun sin aplicarme el metotrexato y la tercera ya cuando me lo aplicaron fue de 68.3... me gustaria saber que cuidados debo tener despues de esto, ya que mi ginecologa me dice que no es mucho cuidado lo que quiero saber es si puedo laborar sinningun problema o que cuidados debo tener
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 5 ago 2014 a las 07:28
no debes hacer fuerza,correr levantar pesado y no lavar ni barrer ni trapear y lo mas importante no tener relaciones sexuales sin protección por 40 días y debes esperar de 6 meses a un año para volverte a embarazarte ya q si lo haces antes podrias abortar otra vez