Porque no me llega el periodo

dulcemaria22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 20:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 oct 2014 a las 01:52
buenas tardes tengo una duda me hice aplicar la inyección el 16 y ese dia tuve relaciones sin protección el lo retiro antes de votarse se voto por fuera y supuestamente me llega el 18 no llego tengo la vagina inflamada me duele mucho tengo mucho dolor bajito y me ha estado saliendo flujo como cafe pero me hice la prueba de embarazo me salio negativa ya llevo 20 dias y no me llega que sera? necesito una respuesta rápida por favor gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ago 2014 a las 03:54
Hola:

Para garantizar el efecto protector de la inyección ésta debe ser aplicada con menstruación o teniendo la seguridad absoluta de NO estar embarazada. Si lo hiciste así, no habría riesgo. SI no fue así, el riesgo de embarazo aumenta si hubo relaciones antes de la aplicación o 7 días después de la aplicación.
Sobre el resultado negativo, si fue en un examne de orina, no se pude garantizar la seguridad del resultado hasta que haya un retraso de 4 o días. Se sugiere un test de embarazo en sangre.

Gracias por escribir
Hola quisiera que me ayuden es que tengo un problema. Con mi periodo una semana. Me viene por lo regular me dura 5dias la otra semana. Siguiente estoy normal después. La que sigue vuelve. Y me viene pero café.porque llega a si gracias por su atención.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 oct 2014 a las 01:52
Hola:

Si no estás usando algún método hormonal, sugiero que acudas a evaluación ginecológica, ya que esas alteraciones del sangrado pueden ser señal de alguna dificultad en el orden hormonal... puediendo ser quistes, o alguna hormona que está produciéndose de manera inadecuada.
Es sencillo de manejar, pero es necesario evaluar.

Gracias por escribir.