¿Porque no puedo mantener una ereccion?

neneswagger Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 5 ago 2014 a las 23:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 23:22
Hola, tengo 19 años y padezcode difision erectil.

Sucede que cuando estoy con una chiica cuando la beso y eso mi ereccion actua, pero a la hora de quitarnos la ropa se me cae o se me pone algo flajido.

Padezco de problemas fisicos, sufro de los riñones, casi no tomo aguaa y cuando oriino a veces me ardee mii pene por dentro.

Tambien sufro de nerviosismo, a causas de pensar que quedare mal.

Urgente, debo ir a un urogolo o psicologo?

Esto me lastima, el domingo estuve con una chiica y logre la ereccion luego de media ora en la cama, y fue flajida.

Luego de introducir mi pene en su vagina la ereccion se hace mas fuerte y cojo confianza, pero cuando intento la segunda ereccion no me resulta.


Y bueno me pasa con las mayorias de las chicas, menos con una que ya tenemos confianza y mi pene se erecta con solamente tenerla a mi lado y besarlaa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 ago 2014 a las 23:22
Hola,

Debes acudir al psicólogo para descartar un problema de ansiedad y de seguridad que esté afectando tu vida sexual.

Saludos