No e tenido menstruacion en un mes

Muñeca:] - 6 ago 2014 a las 02:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 14:12
Hola,
Por este medio, quiero pedir ayuda. El mes de Julio 2014, el dia 14 se suponía que llegara mi menstruación. Me fui de viaje y a encontrarme con mi amado esposo, pues ya saben lo que pasa entre parejas, el dia después sangre un poquito pero se fue rápido. Hace días me están dando unos dolores como si me fuera a bajar y nada que llega, pero hoy me a dado un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de mi parte baja del abdomen. So necesito ayuda urgente. No tengo Dr. Y hace 2 años perdí un bebe, pero no me siento q estoy en etapa de embarazo. Gracias al que quiera comentar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2014 a las 14:12
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.