Podria ser embarazo

anichus - 6 ago 2014 a las 02:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 05:41
Hola,
Tengo una duda mi primera relación la tuve el día 28 de junio estaba en mi último dia de menstruacion Lo hicimos sin preservativo me tomé la pastilla de emergencia a las 5 horas después de 7 días tuve in sangrado Wue me duro 5 dias descarte el embarazo después de ese tiempos he tenido relaciones con mi novio usando preservativo pero antes de colocarlo me penetro sin condón la ultima vez que Lo hicimos fue sin condón hace 4 dias no hubo eyaculacion, mi regla todavía no me baja puedo quedar embarazada??? Porfavor respondan ya k estoy desesperada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2014 a las 05:41
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también