Estare embarazada o tengo alguna otra cosa?

fiama - 6 ago 2014 a las 09:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 13:34
Hola, tengo dudas si estoy embarazada o si sera guns infeccion, tuve relaciones hace como siete semanaa, he tenido ya dos periodos desde entonces, falta un poco menos de dos semanaspara tener mi periodo y tuve un flujo color marron solo un dia y ahora tengo una molestia en el vientre como dolor menstrual suave pero es solo cuando estoy de pie. Tuve relaciones con proteccion, tomo pastillas pero este mes este mes se me han olvidado varias, soy muy irregual en mi periodo porque tengo hipotiroidismo y ahorita no le lo estoy tratando. Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 ago 2014 a las 13:34
Hola,


Acude al endocrinólogo para iniciar tratamiento por tu hipotiroidismo que está generando esta irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos
0
Únete a la comunidad