¿Puedo estar embarazada?

ainoha - Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2014, 19:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 17:01
Hola, buenas mira yo tengo un retraso de 2 meses, pero me he hecho tres pruebas y dan negativo. Decidí ir a mi medico y me mandaron a la matrona para que me hicieran una sitologia, me la hicieron pero los resultados tardan mas de dos meses. También man mandado unos análisis de hormonas, creen que puedo tener pocas hormonas. Lo raro es que tengo los síntomas de una embarazada, senos hinchados, dolor de ovarios y riñones, mareos, ganas de orinar constantemente.. etc. Yo soy muy irregular pero nunca hasta este punto y e tenido relaciones sexuales utilizando la marcha atrás. ¿Puedo estar embaraza? tengo miedo de estarlo y que no se den cuenta y de que me manden pastillas para que me baje la regla y farate al feto. ¿Que ago?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2014 a las 17:01
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.