Ayuda!! la Inyeccion anticonseptiva es buena opcion?
Brendani
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 2014
-
6 ago 2014 a las 17:08
Brendani
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 2014
-
7 ago 2014 a las 02:48
Ayudenme porfavor!!
Hola lo que pasa es que mi novio y yo queremos tener relaciones sin condon ,ya lo hemos hecho pero siempre me pongo super mal por la duda de si quede embarazada y pues queremos tener la certeza de que no y estamos pensando en usar la inyeccion ya que las pastillas podrian olvidarse y no quiero eso La cosa es que segun nos dijo una enfermera Debo estar en mis dias pero no me confie mucho en ella por alguna razon Yo soy irregular en mi periodo aveces me baja 2 o 3 dias luego no me baja mas durante una semana y vuelve a bajarme ultimamemte no traigo tan desordenado el periodo hoy me salio una especie de fluido algo blanco y con sangre ese fluido siempre sale cuando se supone que va a bajarme aveces sale y no me baja hasta dos dias despues Pero quiero saber algunas cosas
Cuando debe ponerse la inyeccion una chica irregular como yo?
Planeamos que me ponga la inyeccion bimensual,esta en que consiste?
Esto beneficiara mi periodo?
Puede venirse dentro de mi?
Es totalmente efectiva?
Es la primera vez que me aplicare la inyeccion, es segura?
Cual es la inyeccion que me recomienda?
No tenemos tanto dinero como para ir con un ginecologo Tengo 16 años y eh tomado la postday 1 vez
Consulta también:
Ayuda!! la Inyeccion anticonseptiva es buena opcion?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ago 2014 a las 02:42
Hola:
Lo primero es determinar la causa de la irregularidad menstrual. Es probable que por tu edad, aún se estén ordenando tus hormonas.
Sobre tus preguntas:
Cuando debe ponerse la inyeccion una chica irregular como yo?
Si vas a iniciar un método hormonal, lo ideal es hacerlo con la menstruación. Según el tipo de inyección, puede aplicarse desde el primer día.
Planeamos que me ponga la inyeccion bimensual,esta en que consiste?
si estás iniciando, sugiero que sea una mensual.
Esto beneficiara mi periodo?
Es posible.
Puede venirse dentro de mi?
Sí, siempre que la coloques en días de regla y teniendo la seguridad de no estar embarazada.
Es totalmente efectiva?
Todos los métodos no son 100% seguros, pero si son bien usados, su efectividad llega al 98 y 99%
Es la primera vez que me aplicare la inyeccion, es segura?
SI la palicas bien, lo es. Debes leer las indicaciones y los posibles efectos adversos (son escasos) que podría traer.
Cual es la inyeccion que me recomienda?
Usualmente, no recomendamos un tipo específico de medicamento.
Si tuvieras otra consulta, envíala con confianza.
Gracias por escribir.
Brendani
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 2014 Modificado por Brendani el 7/08/2014, 02:48
Wooow muchisimas gracias de verdad
Tu respuesta me aclaro todas mis dudas
Modificado por Brendani el 7/08/2014, 02:48
Tu respuesta me aclaro todas mis dudas