Puedo estar embarazada?

MEGANY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 19:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 ago 2014 a las 22:28
buen día! tengo una duda respecto a lo siguiente, mi ultimo periodo fue el 19 de junio y mi método anticonceptivo es el IMPLANTON el 15 de julio se me vencían mis tres años por lo que acudí a la cita medica para que me pudieran tomar en cuenta para que me cambiaran el implanton, en el imss debo hacerlo previo si no, no me atienden.... resulta que el día que tuve mi cita el día 19 de junio me vino mi periodo y me dieron otra cita para el día 23 de julio puesto que no me la podían dar para la fecha en que se me vencía por que no había fecha disponible de cita, y el día 15 de julio se me vencían los tres años de usos, se llego el día 23 de julio cita que me dieron para remover mi implante y la doctora no me lo retiro y ni me coloco el nuevo implante me lo dio y me dijo que fuera hasta el siguiente día a preventiva para que hay me lo removieran y me colocaran el nuevo, llegue a preventiva el 24 de julio y no me lo querían poner que por que eso lo hace la doctora de citas me moleste y a regañadientes me lo pusieron, yo estuve teniendo relaciones con mi esposo antes y después de que se me había vencido la fecha de los tres años del anterior implante, siempre e sido regular solo mi regla se recorre por días pero del 19 de junio que fue mi ultima regla al 08 de agosto mi periodo no me llega, me hice un prueba de farmacia y me salio negativa, es posible que pueda pueda estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 ago 2014 a las 22:28
Hola, por el vencimiento del implante es preferible que realices una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad