Estoy muy preocupado por un posible aborto

Saorys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 20:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:48
Hola mi problema es que soy muy irregular en mis menstruaciones el mes de mayo me bajo en los ultimos dias y parte de junio en julio no me bajo mi regla, ahorita el 7 de agosto tube un sangrado exesivo y un dolor terriblemente me fui al seguro y me aplicaron un suero con medicamento para el dolor a la hora se me quito el dolor el dia siguiente al ir al baño orine y saque un coaugulo de sangre y una cosa grande blanca manchada de sangre era rendondo como carnoso me asuste terrible PUEDE HABER ABORTADO a tambien en mayo me diagnosticaron quistes en los ovarios en es tiempo eran de 2.5 cm al igual me dijeron que tenia mi endometrio mas grande de lo normal me hise dos pruebas de embarazo de sangre y salieron negativas pero ahora no se que puede haber sido esa cosa grande que expulse estaba de 7 a 10 cm mas o menos

Les agradeceria mucho su opinio ¡¡¡¡

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ago 2014 a las 00:48
Hola,

Si las pruebas fueron negativas entonces no es aborto, podría ser quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.